PATROCINAN
 
El pianista Manolo Carrasco recorrerá España con su espectáculo 'Vive la Pepa'
El compositor y pianista Manolo Carrasco recorrerá España con un nuevo espectáculo pensado para conmemorar el bicentenario de la Constitución de 1812. Según ha podido conocer 12noticias en primicia, el compositor actuará en cuarenta y seis ciudades españolas con ?Vive la Pepa?, un espectáculo donde se ensalzan todos los aspectos que marcaron aquella época.

Con el piano como eje central, baile, cante y un montaje audiovisual creado  expresamente, el espectáculo ‘Vive la Pepa’, representa la más genuina representación de la música gaditana, con obras originales de Manolo Carrasco, como ‘Torre Tavira’, ‘Bahía de Cádiz’ o ‘Constitución’, entre otras, en un montaje vibrante, con el que hace un recorrido por su ciudad natal, paseando por los lugares más emblemáticos y hechos históricos.

Manolo Carrasco realiza con este espectáculo el sueño de ‘duende, luz y pasión’ con composiciones propias, con el acompañamiento de su quinteto de cuerda, rectreando una fantasdía musical sobre la Constitución de 1812, Cádiz y la época.

Una auténtica embajada de Cádiz a través de la música del extraordinario compositor, director y pianista gaditano, reconocido y premiado en todo el mundo.




COMENTARIOS



AÑADE TU COMENTARIO


Nombre:
Email:
Comentario:
Código:  images/validacion_vii.png
Escriba Cod:
 
 
 
12 Noticias (c) 2011